949042026

Conoce nuestro almacén de materiales de construcción en Villanueva de la Torre

Conócenos en Villanueva de la Torre si buscas un proveedor de materiales de construcción de confianza como Azugres.


Disponemos de un extenso catálogo de referencias para que no te falte de nada, seas particular o profesional. Por otra parte, tenemos una experiencia dilatada en el sector que nos permite marcar la diferencia.

La realidad es que hoy ofrecemos un servicio completo para que los clientes encuentren lo que necesitan.

Qué podemos hacer por ti

El servicio que ofrecemos se orienta en dos vertientes. En primer lugar, la venta y distribución directas. Por otra parte, la posibilidad de asesorar y ofrecer un trato personalizado.

Venta de materiales de construcción
El principal negocio es la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción. Disponemos una gran variedad de referencias para que no tengas que ir fuera a buscar los materiales. Trabajamos con distintas gamas de marcas, incluyendo los proveedores de referencia de tu sector.

Asesoramiento personalizado
El asesoramiento es un aspecto fundamental para aquellos clientes con poco conocimiento del negocio que desean saber qué puede hacer por ellos una empresa del sector. Por ese motivo, es bueno que tengas a mano la posibilidad de que te asesoren en cada momento. La realidad a medio plazo es que esta información te ayudará a tomar decisiones.

¿Dónde estamos?
Estamos en la localidad de Villanueva de la Torre, en la Campiña de Guadalajara. Podemos dar servicio por igual al área de influencia de Guadalajara y al Corredor del Henares, de manera que no deberías desdeñar la posibilidad de visitarnos. Contamos con un amplio almacén para que encuentres lo que necesita tu obra y sacarle el máximo partido.

Conócenos mejor si buscas los servicios de un profesional de los materiales de construcción que te ofrezca garantías de un trabajo bien hecho.

Contáctanos si buscas un almacén de productos para la construcción

© 2019 Azugres Materiales y Suministros S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital